El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Lucifer

La última temporada de Lucifer será más emotiva e íntima

La temporada 6 será la que de conclusión a la exitosa serie de Netflix, Lucifer, protagonizada por Tom Ellis. Sus creadores indicaron que será la más emotiva.

Hace poco, Netflix estrenó la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, su exitosa ficción protagonizada por Tom Ellis. Sin embargo, la producción ya tiene adelantada la sexta y última entrega de la serie, la cual se estrenaría el año que viene para dar conclusión al programa.

En este sentido, en una reciente entrevista, Ildy Modrovich y Joe Henderson, creadores de la serie, ofrecieron detalles de lo que se podrá ver en la última temporada del show de Netflix en donde Tom Ellis interpreta al mismísimo diablo.

Te puede interesar...

Según indicó Ildy Modrovich,Lucifer 6, en parte debido a la Covid-19, se convirtió en una temporada mucho más íntima. Pero también porque sabíamos que habíamos hecho este tipo de temporada 5B muy llamativa y con mucho espectáculo que no queríamos intentar superarnos y que estuviese lleno de una acción vacía. Así que nos encontramos con una historia más íntima para todos nuestros personajes y mucho más emotiva”.

Por su parte, Joe Henderson hizo énfasis en uno de los capítulos que se podrán ver en la temporada final de Lucifer: “Aunque es probablemente la temporada más íntima que hemos hecho, también tiene el episodio más caro que realizamos. Así que todavía tenemos mucho espectáculo”.

Vale la pena destacar que la sexta temporada de Lucifer contará con 10 episodios en total y estará enfocada en indagar a profundidad la historia de los personajes principales de la entrañable tira. En vista de que la quinta temporada acaba de finalizar, se espera que la próxima entrega llegue hasta el 2022.

Embed

Sobre Lucifer

La serie se centra en Lucifer Morningstar, interpretado por Tom Ellis, un ángel hermoso y poderoso que fue expulsado del cielo por traición. Como el Diablo, se aburre y es infeliz en el Infierno. Por eso, renuncia a su trono desafiando a su padre, Dios, y abandona su reino por Los Ángeles, donde termina dirigiendo su propio club nocturno llamado y se convierte en ayudante de la estación de detectives de esa localidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario