El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Lacalle Pou

Lacalle Pou ayudó a un motorizado que cayó en plena vía

Ocurrió en una ruta cerca a Colonia del Sacramento. Un hombre cayó de su moto y fue auxiliado por el mismo Luis Lacalle Pou.

El mandatario de Uruguay, Luis Lacalle Pou, se paró en medio de la vía para auxiliar a un motorizado que había caído de su moto en plena ruta uruguaya, en Colonia. El jefe de Estado le ofreció un poco de agua y un caramelo. Más tarde lo llamó personalmente para saber más de su recuperación.

El conductor de la moto, auxiliado por Luis Lacalle Pou, sufrió raspones por la caída, pero no pasó a mayores. En medio de la conmoción, fue asistido por varias personas; lo que nunca esperó fue que el mismo Lacalle Pou fuese una de esas personas preocupadas por lo que le había ocurrido.

Luis Lacalle Pou le realizó algunas preguntas al motorizado accidentado. Le consultó si estaba bien, si le dolía algo y si necesitaba llamar a un familiar. Uno de los guardaespaldas del presidente de Uruguay se comunicó con urgencias a través de una llamada telefónica.

La policía no tardó en llegar al lugar, con la presencia del mandatario de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Como no tuvo lesiones de gravedad, recibió el alta en el lugar. Luego, en su casa recibió la llamada del mismo Lacalle Pou para conocer su evolución. Esa fue otra sorpresa para el hombre.

El siniestro ocurrió en Colonia del Sacramento y la presencia y ayuda de Lacalle Pou no tardó en viralizarse gracias a una fotografía que luego fue difundida por un usuario de la red social Twitter:

Embed

El mismo usuario de Twitter que difundió la fotografía ofreció algunos detalles recogidos por testigos en el lugar: “Se bajó a asistirlo, le dio los primeros auxilios”, coinciden policías que trabajaron en el lugar. El siniestro fue esta tarde en la rotonda próxima a Los Nogales, en jurisdicción de la Seccional 1a. Se trató de una “caída de moto”, sin más detalle.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna