Mapuches cargaron contra un fiscal por el desalojo en Los Barreales Gabriel Cherqui, líder de los Kaxipayiñ, pidió la medida luego de un procedimiento por una denuncia que hizo un guardafauna que habita las tierras hace 40 años.
Vive hace 40 años en Los Barreales y denuncia que mapuches le usurparon su terreno Horacio Caruzzo se asentó en esas tierras que más tarde compró y escrituró. Una comunidad ingresó con maquinarias y se instaló.
La mujer que devino en misterio en Los Barreales Apareció enterrada a la vera del camino. Nadie la reclamó, desconocen su identidad, no se pudo establecer la causa de la muerte y terminó en una fosa común.
Gendarmes detectaron un resto fósil de dinosaurio Gendarmería desplegó una patrulla ambiental en la costa del lago Los Barreales donde se halló el material paleontológico.
Lo acusan por amenazas armadas en una pelea en el lago Los Barreales La Justicia acusó a un hombre por haber herido con un cuchillo a un hombre y amenazado a toda la familia durante una tarde en el lago para que se fueran.
Cercan al ruso y su hijo en la zona de Los Barreales Cansados y sedientos estuvieron ayer en un puesto a 35 kilómetros de Añelo. La Policía circunscribió la zona, lo buscarán con canes, con la montada y con un avión a primera hora de este jueves.
Fueron a pasar la tarde a Los Barreales y hallan un "basural" Un grupo de jóvenes cipoleños se encontró con bolsas, botellas de vidrio, latas e incluso una sombrilla rota en una parte de la costa. Filmaron un video, lo subieron a redes y se viralizó en cuestión de horas.
Los Barreales: ¿Qué denunciaron los protagonistas? La fiscal Paula González investiga dos denuncias cruzadas. Uno dice que invadieron su propiedad y rompieron un candado. Y otro que fue atacado con cuchillos. El tema mapuche, como telón de fondo.
Los Barreales: fueron a comer asado y los atacaron con cuchillos y troncos Una familia que visitó el lugar este domingo, fue agredida por dos personas con armas blancas. Un hombre y una mujer embarazada resultaron heridos.
Hallaron los restos de un dino gigante en Los Barreales El famoso Futalognkosaurus vivió en el Cretácico Superior. La bajante del lago descubrió los fósiles de más de 90 millones de años.