LMNeuquen Accidente

Regresaban de un día en el lago y volcaron en la ruta 51: hay tres heridos

Ocurrió este domingo, alrededor de las 18:30 a pocos kilómetros del cruce con Ruta 7. El conductor, domiciliado en Cipolletti, habría mordido la banquina.

Los tres ocupantes de una camioneta Ford Ecosport resultaron con lesiones leves luego de que el vehículo volcara en la ruta provincial 51.

En el lugar, a pocos kilómetros del cruce con ruta 7, trabajó personal de Policía de Tránsito de San Patricio del Chañar y de Bomberos Voluntarios de Centenario. Además de una ambulancia del SIEN y otra del hospital de Centenario.

Te puede interesar...

El episodio, que ocurrió este domingo alrededor de las 18:30, ocurrió cuando el grupo -dos hombres y una mujer, todos de entre 30 a 35 años- regresaba del lago Los Barreales con destino a Cipolletti.

vuelco ecopsport ruta 51b.jpg

Fuentes consultadas por LMN indicaron que "aparentemente el conductor, por causas no establecidas, habría mordido la banquina y al intentar recuperar el control del vehículo, terminó volcando".

Además de los socorristas fueron numerosos los particulares que detuvieron su marcha para un primer auxilio a los accidentados, quienes por prevención fueron trasladados hasta el hospital de Centenario.

vuelco ecopsport ruta 51.jpg

LEÉ MÁS

Borracho perdió el control y volcó en el acceso de Ruta 7: tenía 2,22 gramos de alcohol en sangre

Narco Vip: desde un barrio privado proveían droga a cuatro kioscos del San Lorenzo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario