El clima en Neuquén

icon
11° Temp
47% Hum
LMNeuquen fiesta

En fotos: así se vivía la fiesta clandestina en Los Barreales

La invitación se propagó por Whatsapp y la fiesta tuvo una alta convocatoria. No se respetaba el distanciamiento social ni el uso de barbijo. Tampoco había controles en la ruta.

La fiesta clandestina de lago Los Barreales comenzó bien temprano en la tarde del sábado, se extendió durante toda la noche y siguió en la madrugada del domingo. Esta misma tarde "sigue la joda", comentaron a LMN.

La concentración, en carpas y vehículos, fue sumando adeptos tras la invitación por Whatsapp que se propagó como noticia viral en plena pandemia de coronavirus y el desfile de vehículos por la ruta provincial 51 era incesante.

Te puede interesar...

La música, el alcohol y el compartir, típico de tiempos de prepandemia, se retomaron durante este fin de semana largo en el lago Los Barreales ante la imposibilidad de viajar a otros destinos como la cordillera o la playa.

fiesta-lago-los-barreales-A.jpg
fiesta-lago-los-barreales-B.jpg

Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo esta era la panorámica que mostraba la costa del lago Los Barreales, donde la música seguía haciendo delirar a jóvenes y no tan jóvenes. La agradable temperatura era otro condimento especial.

Se terminó la cuarentena en el Lago Los Barreales y se armó una fiesta clandestina

Un dato no menor que es en la ruta ni en los accesos al espejo de agua había controles de la Policía.

fiesta-lago-los-barreales-C.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4% Me interesa
10% Me gusta
4.4% Me da igual
1.6% Me aburre
81.6% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario