Piden datos para identificar a la mujer que encontraron muerta y enterrada cerca de Los Barreales

La Fiscalía precisó que el cuerpo fue hallado en inmediaciones de un pozo petrolero de Loma La Lata.

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén piden colaboración para poder identificar a la mujer que el pasado 3 de enero fue encontrada muerta cerca de Los Barreales. Desde la Justicia precisaron que apareció en inmediaciones del “pozo 432 YPF de Loma La Lata”.

Según informaron, la mujer tenía entre 55 y 65 años, 1,45 metros de altura y un peso de entre 40 a 45 kilos. Además, su color de piel es clara intermedia, cabellos largos negros con canas, nariz, boca y orejas pequeños, separación entre los incisivos superiores.

Te puede interesar...

Quienes puedan aportar cualquier tipo de información, deberán acercarse a la comisaría más cercana, a la Unidad Fiscal de Homicidios o comunicarse telefónicamente a los números 0299-525-5235/0299-525-5229/0299-525-5000 (teléfonos fijos).

La fiscalía de Homicidios pone a disposición además una casilla de mail ufhomicidiosmpfnq@jusneuquen.gov.ar

Tras la realización de la autopsia, la fiscal Sandra Ruixo explicó que no se pudo establecer las causales de la muerte por lo que se enviaron restos de órganos y músculos para hacer un examen anatomopatológico, que tardará unos diez días, y que podría ayudar a definir la causa de la muerte.

También se remitieron restos para hacer estudios toxicológicos que permitan establecer si ingirió algún tipo de sustancia que le haya provocado la muerte.

Del cadáver se extrajeron las huellas digital y tras un relevamiento por distintas bases de datos no se pudo dar con su identidad. Además, según confió la fiscal "no hay registros de mujer desaparecida ni en Neuquén ni en los alrededores".

LEÉ MÁS

Muerte y misterio en Los Barreales: hallaron a una mujer enterrada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído