LMNeuquen Ruta 51

Muerte y misterio en Los Barreales: hallaron a una mujer enterrada

Aún se desconoce cuáles serían las causas de la muerte. Ocurrió a la vera de la ruta provincial 51, en tierras mapuches. Tendría alrededor de 65 años.

Una mujer, de unos 65 años, fue hallada muerta y enterrada a 200 metros de la ruta provincial 51 en la zona de Los Barreales .

Según conoció LM Neuquén el cadáver estaba enterrado y apenas se podía ver una rodilla y los dedos de una mano. El hallazgo lo realizó un miembro de la comunidad mapuche de la zona.

Te puede interesar...

El cuerpo llevaría al menos cinco días bajo tierra de acuerdo a la información forense brindada por la fiscal del caso Sandra Ruixo.

Tras la realización de la autopsia, la fiscal explicó que no se pudo establecer las causales de la muerte por lo que se enviaron restos de órganos y músculos para hacer un examen anatomopatológico, que tardará unos diez días, y que podría ayudar a definir la causa de la muerte.

También se remitieron restos para hacer estudios toxicológicos que permitan establecer si ingirió algún tipo de sustancia que le haya provocado la muerte.

Del cadáver se extrajeron las huellas digital y tras un relevamiento por distintas bases de datos no se pudo dar con su identidad. Además, según confió la fiscal "no hay registros de mujer desaparecida ni en Neuquén ni en los alrededores".

Por lo que la justicia en este momento tiene una mujer muerta de la cual no se sabe su identidad ni cómo murió. Por ahora, para los investigadores todo es un misterio.

De todas formas, sí se pudo establecer que la mujer fue enterrada por terceros, al menos ese dato surge del análisis de la escena del crimen donde se pudo observar que el terreno estaba pisoteado.

LEÉ MÁS

El joven buscado por el crimen del cabo estuvo involucrado en otros dos homicidios

Por el incendio realizan una evacuación preventiva en barrios del sur de Las Grutas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario