El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Lago

Lo acusan por amenazas armadas en una pelea en el lago Los Barreales

La Justicia acusó a un hombre por haber herido con un cuchillo a un hombre y amenazado a toda la familia durante una tarde en el lago para que se fueran.

Una pelea en el lago Los Barreales entre dos hombres terminó de la peor manera. Uno hirió con un cuchillo al otro y amenazó con lastimar a toda la familia si no dejaban el lugar. Ahora, la Justicia acusó al agresor y fijó un plazo para culminar la etapa de investigación.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa del Ministerio Público Fiscal, en una audiencia realizada el último viernes, la fiscal Paula González acusó a un hombre por los delitos de lesiones graves, daño y coacción (amenazas coactivas), todos en calidad de autor.

Te puede interesar...

Es que, según el caso que investigan, todo sucedió el domingo 3 de octubre de 2021, alrededor de las 15:30. En ese momento, "el acusado intimidó, amenazó y golpeo a otro hombre que se encontraba junto a su familia pasando el día en una playa del lago Los Barreales (en la zona de Loma La Lata)".

Así lo relató la fiscal González, como también indicó que el acusado agarró una pala y le rompió el parabrisas del vehículo de la otra familia al grito de “Andate de acá o te voy a apuñalar a vos, a tu mujer y a tus hijos”.

Debido a la agresión, el padre de familia resultó herido. Luego se subieron al vehículo y se fueron de la playa, para más tarde radicar la denuncia policial por lo sucedido. A raíz de la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica que inició una investigación.

Finalmente, el viernes pasado, la fiscal junto con el abogado querellante, que actuó en representación del padre de familia, relataron lo sucedido ante un juez de garantías. "La víctima sufrió lesiones provocadas por golpes y un cuchillo, junto con el daño del vehículo", detalló la fiscalía en audiencia.

Así, tras escuchar a las parte, el magistrado tuvo por formulados los cargos y fijó el plazo para realizar la investigación en cuatro meses. Una vez concluido el plazo, las partes deberán presentar la prueba recolectada para enfrentar un juicio o anunciar si se llegó a una salida alternativa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario