Lali habló de la denuncia contra Axel y apoyó a la joven rionegrina que lo denunció

La cantante opinó al respecto y dijo que en estos casos siempre hay que apoyar a las víctimas, y espera que la causa judicial avance y esclarezca lo ocurrido.

La cantante Lali habló en una entrevista sobre la denuncia contra Axel por abuso sexual que se presentó en Catriel y se investiga en la Fiscalía de Cipolletti. “Siempre voy a estar del lado de la denunciante”, expresó.

Las declaraciones fueron durante una entrevista con "La Voz del Interior" en la que Lali presentaba su ultimo single.

Te puede interesar...

Luego de hablar de su crecimiento musical, la joven respondió al ser consultada sobre la denuncia contra Axel, y no tuvo reparos en contestar. “En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar, sobre todo, yo trato de ser cautelosa”, empezó diciendo.

“Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así", expresó la cantante y actriz.

Y Agregó que "siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante”.

“Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre”, aseguró.

"De este caso todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mano con la verdad. Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión", concluyó.

El lunes se espera que el cantante Axel pronuncie a su abogado que lo defenderá en la causa.

LEÉ MÁS

Por miedo a escraches, Axel suspendió su show en Córdoba

Temen por escraches contra el cantante Axel en Córdoba

Qué dijo Fiscalía sobre la denuncia de abuso contra el cantante Axel

Una joven denunció en Cipolletti al cantante Axel por presunto abuso sexual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído