El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
La Mañana Lali

Lali se la jugó y confesó estar "enamorada" de un participante de La Voz

Todo fue una estrategia para quedarse con un cantante que Mau y Ricky habían eliminado de los "knockouts".

La Voz Argentina atraviesa instancias de competencias en las que todo vale. De hecho, los coaches hacen todo lo posible para conquistar a los participantes en los momentos de “robos”. Así ocurrió este lunes cuando Soledad Pastorutti y Lali Espósito se la jugaron para que un cantante las eligiera para seguir en el reality.

Todo se dio cuando Mau y Ricky eliminaron de su team a Renato Barbieri quien enfrentó en los knockouts a Francisco Escudero, elegido por los hermanos Montaner para seguir en carrera.

Te puede interesar...

Abierta la posibilidad de robar, Lali, Soledad y Ricardo apretaron rápidamente el botón y fue ahí cuando empezó la disputa entre los coaches para conquistar al joven que estaba al borde de ser eliminado.

Montaner fue el primero en tomar la palabra, pero lejos de querer llevárselo para su team, La Sole la jugó a lo grande y le dijo: "Yo no te pude sacar de mi cabeza desde la primera vez que te vi acá. Tenés que estar en este programa hasta el final porque tenés las condiciones y la voz", sostuvo la folclorista.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Lali, la joven fue con todo y disparó: "La Sole dijo que no te pudo sacar de la cabeza desde que apareciste en el programa... y yo estoy totalmente enamorada de vos, Renato".

Y bromeando continuó: "Me tatué tu cara acá" mostrando el antebrazo.

La conquista de Lali en La voz.jpg

Claro que después de la cuota de humor que ambas coaches acostumbran a protagonizar en el certamen, el cordobés eligió irse con Lali quien aseguró, antes de ser elegida, que “merecés estar acá”.

El robo de la cantante de Disciplina se convirtió en el primero de los dos que hay disponibles para cada coach en los knockouts de La Voz Argentina.

El 28 de agosto comenzará la nueva etapa que irá en vivo y así el programa llegará a las instancias finales donde el público decidirá quien es el ganador de la nueva temporada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario