LMNeuquen pilotos

Lambiris: "Muchos pilotos me dieron la espalda por decir lo que pensaba"

Mauricio Lambiris pasó por el Instagram Live de Carburando y dejó claro que en distintas ocasión no tuvo el apoyo de otros pilotos en distintos problemas.

Mauricio Lambiris participó junto a Mauricio Mansilla en una nueva transmisión en directo por el Instagram de Carburando y fue directo al grano: habló de la falta de solidaridad entre los pilotos. Además, también se refirió a las complicaciones económicas que se vivirán luego de la pandemia del coronavirus.

“Soy de los que dicen las cosas, de los que no se calla y aprendí que bancar las palabras que uno dice con hechos es perjudicial. Muchas veces termine recibiendo la espalda de muchos pilotos por decir lo que pensaba. Entones aprendí a preocuparme por lo mío y es una lástima porque todos hacemos la categoría. Cuando uno no tiene apoyo de sus compañeros no dan ganas de seguir defiendo esa posición”, manifestó Lambiris en torno a la falta de unión entre sus colegas.

Te puede interesar...

mauri lambiris habitaculo.jpg
Mauricio Lambiris marcó que la falta de solidaridad entre los pilotos es una problemática que lleva a que no se puedan lograr beneficios como conjunto.

Mauricio Lambiris marcó que la falta de solidaridad entre los pilotos es una problemática que lleva a que no se puedan lograr beneficios como conjunto.

Por otro lado, el uruguayo tocó el tema de cómo será el arranque del deporte motor luego de este parate. “El automovilismo depende de las empresas y en estos tiempos lo primero cortan las empresas son las publicidades. Le pegará directamente a nuestro deporte. Habrá que ver como se desarrollarán los primeros seis meses”, explicó.

Y agregó: “Hoy hay cosas que no son indispensables para poner un auto en pista. Habrá que nivelar para abajo para ayudar a los que menos tengan. Hay que ser solidarios porque no sabemos cómo impactará el tema de la pandemia”.

En tanto, el nacido en Montevideo le dedicó un párrafo a la necesidad de rever los costos actuales del automovilismo. “Los costos hay que bajarlos seguro porque los pilotos no podemos juntar el presupuesto y no vamos a poder ir a correr”, puntualizó.

Por último, Lambiris dejó claro que los intereses en el deporte motor complican a la hora de aunar una línea de trabajo. "En el automovilismo hay muchos intereses creados y es muy difícil que tengamos todos un mismo criterio”, concluyó.

"Me puse en contra un montón de pilotos por...", Mauricio Lambiris - Piloto de TC

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.818181818182% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario