Las confesiones sexuales de Nicole Neumann

La conductora dijo que se acostaría con Pampita y dio detalles de sus gustos a la hora del sexo.

Nicole Neumann se destapó lindo a la hora de hablar de sexo. Invitada por Estelita, el personaje que Jay Mammón interpreta en su show junto a Alessandra Rampolla, la modelo dejó con la boca abierta a más de uno con sus confesiones hot.

La ex de Poroto Cubero y actual novia del empresario Matías Tasín primero se animó a revelar que “viene bien” a nivel sexual. Relajada y sometida a un picante ping-pong de la sexóloga, Nicole dijo que para ella el sexo es muy importante en su vida: “Para mí es un 9,5 puntos. Con mi novio tenemos sexo cada vez que podemos. Cuando uno quiere algo, encuentra el momento”, reveló la rubia. Y luego agregó: “Me gusta más de noche. Si tengo tiempo a la mañana lo hago”.

A la hora de hablar de tamaños, se despachó sin vergüenza: “El tamaño importa. Tiene que ser ancho y largo. Yo no ando con chiquitas”.

Muy juguetona: “Tenía el famoso conejito. Se lo llevaron en la mudanza. Pero ya renové stock”, contó.

Gauchita

Estelita subió más la temperatura y fue un poco más allá al consultarle si le gustaba el sexo anal. Otra vez la respuesta de Neumann liberó los ratones al confesar que ahora de grande se volvió “más gauchita”. Sobre el final, le preguntaron con quién tendrías sexo de tres opciones: Jorge Lanata, Donald Trump o Pampita. Sin pensar mucho, la rubia eligió a la modelo, con quien tuvo más de una pelea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído