Las fotos de la casa super moderna de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
La pareja de actores están juntos desde hace más de 13 años. Y compartieron con sus seguidores cada detalle de la casa en la que viven junto a sus hijos.
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se pusieron en pareja hace más de 13 años y su vínculo se mantiene de manera muy solida. Si bien nunca se casaron, el actor le ha llegado a proponer oficializar su relación ante la ley, pero aún no concretaron el trámite en cuestión.
La actriz asegura que no necesita "el papel" ya que entre los dos formaron una gran familia en la que recibieron a sus dos hijos, Eloy y Alfonsina. Los cuatro viven en una hermosa casa de dos pisos que derrocha onda y deja en claro el esmero que pusieron para tener una vivienda de película.
Cómo es la casa de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia habitación por habitación
La casa de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia es muy amplia y cómodoa. Como en toda casa de una gran familia, el living es uno de los espacios más concurridos. El gran protagonista es el sillón de tres cuerpos verde que delimita este espacio de ocio y relax.
El techo de madera, por sectores pintado de blanco y otros con el material al natural, genera gran calidez. A su lado se erige un gran árbol pandurata, una de las plantas más buscadas en el mundo deco.
La habitación de los actores se destaca por su gran calidez. Su techo con vigas de madera combina a la perfección con el piso del mismo material que también se repite en el marco de las aberturas.
Uno de los detalles deco más lindos de la habitación es el espejo hecho a mano con forma de huevo, que responde a la tendencia curvy mirror. Estos diseños se convirtieron en los protagonistas en "las casas pinterest" luego de que el diseñador Gustaf Westman abriera su estudio en el 2020 en Estocolmo y revolucionara por completo el estilo de los espejos.
Gonzalo Heredia cuenta con un espacio de lectura. Uno de los sectores más preciados por el actor en su casa es su sector de lectura. Allí tiene una gran biblioteca de madera recuperada y es donde "viven" sus libros preferidos junto a un pequeño poster que hace alusión a su primera novela. A su lado, colocó una serigrafía del artista Tano Verón que reza: "Sea feliz (no joda al prójimo)".
El cuarto de baño cuenta con paredes recubiertas con grandes azulejos símil piedra en color beige. Por un lado tiene una elegante ducha con grifería moderna y paredes de vidrio. De todos modos, el lugar preferido de Brenda es la bañera con hidromasaje, donde suele tomar largos baños de inmersión para relajarse. Este también es uno de los sectores y actividades más "instagrameables".
Como no podía ser de otra forma, la pasión por el diseño también se trasladó a las habitaciones de los más chiquitos de la familia. En una foto compartida por la actriz se puede ver gran parte de este espacio tan bonito.
El parque de la casa es uno de los espacios más utilizados en la estación primavera-verano. Cuenta con medianeras tomadas por completo por enredaderas, un pequeño sector con pasto, muchas plantas y una gran piscina.









