Las mejores 15 frases de Mauricio Macri durante 2018

El presidente dejó algunos mensajes que serán recordados.

El presidente Mauricio Macri vivió un año intenso, al ritmo de los sucesos del país. La ley de aborto, la crisis cambiaria y hasta el Boca - River en la final de la Libertadores. Estas fueron las mejores 15 frases del mandatario durante 2018.

Te puede interesar...

"Estoy a favor de la vida, pero no se lo impongo a nadie. Hay libertad de conciencia", dijo en febrero y reafirmó ante el Congreso sobre el aborto.

Embed

"Lo peor ya pasó, ahora empezaremos a crecer", dijo Macri en la apertura de la Sesiones Legislativas.

Embed

"Si fuera cuestión de leyes, saquemos una para conservar lo que tenemos, que diga que somos todos felices...", dijo en un acto en el gremio gastronómico 1° de Mayo.

Embed

“La turbulencia ya está superada”, macri en mayo.

"No estoy aquí para hacer lo políticamente correcto. Pusimos metas demasiado optimistas. ¿Quién más que yo querría no tener que aumentar las tarifas? Si hubiera habido alguna alternativa, hubiera sido yo el primero en tomarla", afirmó el 16 de mayo en una conferencia de prensa.

Embed

"Veníamos bien, pero de golpe pasaron cosas, porque también el mundo está volatil", dijo Macri el 18 de junio tras la devaluación que llevó el dólar a 40 pesos.

Embed

“No pasa nada, tranquilos", deslizó cuando ingresaba a Casa Rosada el 14 de agosto.

"Fueron los peores cinco meses de mi vida después de mi secuestro. Esta crisis no es una más, tiene que ser la última", aseguró en conferencia de prensa el 3 de septiembre.

Embed

“Tengo que estar tranquilo, porque si me vuelvo loco te puedo hacer mucho daño", dijo en una visita a una familia de Mendoza el 9 septiembre.

Embed

"Mi única autocrítica es que soy muy optimista", afirmó el 14 de septiembre.

"Es muy tentador el populismo. Es como una fiesta tremenda, una borrachera de la que al otro día no te acordás nada", dijo el 19 de octubre durante el Coloquio IDEA.

"Tenemos los impuestos más altos del mundo, hay que bajarlos", sostuvo en una entrevista con una radio de Trenque Lauquen el 31 octubre.

Embed

"Lamentablemente, para lograr el déficit cero el año que viene hay que aumentar impuestos", dijo un día después en una conferencia de prensa en Córdoba.

"¿Cómo están para el sábado? ¿Son mayoría de Boca? Qué bueno. Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo...", indicó el 5 de noviembre durante una visita a una fábrica.

Embed

"El año que viene estaremos mejor", dijo durante el saludo de navidad en Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído