Las redes se llenaron de memes por el temblor en Buenos Aires

El fenómeno coincidió con la Cumbre del G-20 y los usuarios de Twitter apelaron al ingenio para retratar el momento. No te pierdas las mejores imágenes acá.

El temblor que sacudió a Buenos Aires este viernes fue objeto de burla en las redes sociales. Además, el fenómeno coincidió con el inicio de la Cumbre del G-20, lo que también provocó que los usuarios de Twitter recurrieran a su ingenio para graficar el momento.

Sanjuaninos y mendocinos, habituados a este tipo de movimientos telúricos, también se mofaron de las reacciones de los porteños por el movimiento de 3.8 en la escala de Richter.

Te puede interesar...

"No hace falta salir corriendo de tu casa... Afuera también tiembla", "Si tenés hijos, intentá no olvidarte de ellos cuando entres en pánico y rajes" o "No dejar las sillas separadas de la mesa. Si tiembla, te las llevás puestas seguro" fueron algunos de los "consejos" incluidos en los memes.

También se recomendó "no usar ropa interior agujereada" ante la posibilidad de tener que salir a la calle de apuro por el sismo y se mostraron fotos confrontadas entre la tranquilidad con que un temblor de 3.8 es tomado en San Juan y la inquietud que generó en Buenos Aires.

Acá, los mejores:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Hubo un temblor en Buenos Aires durante la cumbre del G20

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído