El clima en Neuquén

icon
24° Temp
33% Hum
La Mañana Cabré

Laurita Fernández blanqueó su reconciliación con Nico Cabré

"Es todo un proceso, pero la verdad es que estamos muy bien, con muchas ganas", dijo la conductora del Cantando, que le dio una segunda oportunidad al actor.

Días después de que confirmara que con Nicolás Cabré se estaban dando una nueva oportunidad, tras su separación en los inicios de la cuarentena por coronavirus, Laurita Fernández blanqueó el noviazgo y aseguró que están "muy bien" juntos.

Lo hizo en diálogo con Los ángeles de la mañana, luego de que se multiplicaran las imágenes donde se la ve haciendo salidas recreativas con el actor y yendo a hacer compras a un supermercado.

Te puede interesar...

"¿Estás de novia?", le preguntó sin filtro Andrea Taboada a la conductora del Cantando 2020 ni bien terminó la gala del lunes. "Sí, sí, sí, estamos bien", lanzó, entre risas, la bailarina.

"Es todo un proceso, pero la verdad es que estamos muy bien, con muchas ganas", agregó. "¿Volvieron los proyectos?", inquirió Taboada. "Bueno, son cosas que hay que hablar, ir viendo, ahora tampoco se puede mucho así que todo con mucha tranquilidad, pero bien, contenta", remarcó Laurita.

Embed

En cuanto a la lista de pretendientes que estaban atentos a su soltería, Laurita Fernández le habló directamente a Agustín Sierra, quién hace unos días le tiró onda en la pista del certamen de canto y dijo que estaba en el banco de suplentes, esperando que ella o Pampita, que también está en pareja, decidan lo contrario. "Le agradezco todos sus halagos, pero tengo el corazón ocupado. Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja", dijo con humor.

Laurita Fernández y Nico Cabré se pusieron en pareja tras conocerse en el teatro, donde compartieron escenario en la obra "Sugar". La relación iba genial, pero se cortó tras el inicio de la cuarentena, luego de un par de semanas de convivencia. Ella dijo que tenían planes de vida diferentes, y aunque no lo aclaró, se refirió varias a veces a su idea de formar una familia, algo que él no estaba dispuesto a iniciar otra vez. ¿Habrá cambiado de idea?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario