Le dieron una golpiza a Luis Ventura en el Ascenso

El periodista de espectáculos, que se desempeña como ayudante técnico en Victoriano Arenas, fue brutalmente golpeado al término del partido.

En un partido por la Primera D se enfrentaron Central Ballester y Victoriano Arenas en donde el encuentro terminó 3 a 2 en favor de los dirigidos por el ex coconductor de Intrusos y actual miembro de APTRA. Sin embargo, el partido y el resultado quedaron en un segundo plano ante el violento desenlace que involucró a Luis Ventura.

El periodista de espectáculos relató lo sucedido para el noticiero de América: "El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado".

Te puede interesar...

"Me pegaron una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza", agregó Luis Ventura quien, además, contó que su hijo Nahuel, que es fotógrafo y que estaba cubriendo el partido también recibió golpes cuando intentó defenderlo. "Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido", reveló Luis.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído