Le llegó el tarifazo

Susana Giménez se refirió a la crisis que vive el país y confesó que recibió un factura de luz de $40 mil.

Susana Giménez habló de la crisis económica que vive el país y se quejó abiertamente por los fuertes aumentos en las tarifas de los servicios básicos. “Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente. Hay una crisis”, aseguró la diva.

La conductora, que anoche regresó a la pantalla chica con un especial con Carlos Tevez de invitado (grabó el programa en Fuerte Apache con el futbolista), se refirió a Mauricio Macri y expresó nuevamente su apoyo. “Creo que tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo ‘se nos viene la night’”, afirmó Su.

Muy fuerte: su confesó que sigue apoyando a Macri y dijo que le dejaron “las arcas vacías”.

Se ve que al principio no quería (por el presidente Mauricio Macri) amargar a la gente diciendo ‘se nos viene la night’”.

Contra los K

Luego la diva hizo un balance y apuntó directamente contra la gestión kirchnerista: “Lo que nos dejaron es todo un espanto. Lo de los cuadernos de las coimas no es nada al lado de todo lo que puede aparecer. A mí esa noticia me cayó como una bomba”.

Asimismo, Susana sentenció que “hay una crisis pero también hay un motivo”. “Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior”, afirmó.

La diva de los teléfonos no quiso tener a Cristina Kirchner en su ciclo. Ella misma se negó a entrevistarla el año pasado para “no traicionar” sus principios y sus ideas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído