"Le pegué, la desnudé, traté de violarla, pero no pude"

La brutal confesión del femicida de una joven docente en España.

España. Bernardo Montoya es un español que fue arrestado por el crimen de una docente de 26 años. Y su confesión fue estremecedora. Entre otras cosas, Montoya habría explicado a la Guardia Civil que le tendió una trampa a la joven: “Ella me preguntó: ‘¿Sabrías de algún supermercado por aquí? Es que soy nueva’”, relató. Él la engañó y la mandó a un callejón sin salida. “En cuanto se alejó un poco, corrí a por mi coche y llegué primero al callejón. Esperé a que llegara, la agarré y la golpeé contra el baúl de mi coche. Quedó inconsciente en el suelo. Tenía una cuerda en el vehículo y aproveché un trozo para atarle las manos a la espalda”, explicó de modo descarnado. El propósito de Montoya era agredirla sexualmente, pero según sus palabras, no logró hacerlo: “La metí en el maletero del coche y la conduje hasta el lugar donde la encontraron. Al llegar, la desnudé de la cintura para abajo y traté de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intenté, pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente”. Según Montoya, la chica estaba viva cuando la dejó entre las zarzas. A su celular lo tiró en un contenedor, y las zapatillas, en otro, detalló.

Tributo: La universidad de Salamanca recordó a Luelmo, que estudió Bellas Artes en ese lugar.

Te puede interesar...

La víctima, Laura Luelmo, una profesora de arte, había desaparecido el miércoles de la semana pasada. La encontraron muerta el lunes al mediodía. El cuerpo había sido ocultado en una zona montañosa, en el paraje La Mimbrerera, a varios kilómetros de la localidad de El Campillo, en Huelva. La autopsia confirmó que hubo agresión sexual y que su cuerpo fue encontrado entre dos y tres días después de su muerte.

Desde su desaparición, el caso conmueve a la sociedad española. Definida como alegre, estudiosa, viajera, comprometida, los testimonios que aportaron los familiares de la joven, sus compañeros de trabajo o sus contactos en las redes sociales, señalan que la joven docente era una verdadera enamorada de la vida. Según pudo determinarse horas después del hallazgo de su cuerpo, Laura murió por un golpe en la cabeza. Según fuentes de la investigación, el resultado de la autopsia apuntaba a que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, concretamente en la frente. El golpe habría sido asestado con un objeto contundente, como un palo o una piedra, y que la muerte se produjo entre el 14 y el 15 de diciembre, entre dos y tres días después de su desaparición.

Un joven prendió fuego a su novia

Un hombre prendió fuego a su novia afuera de una cafetería en medio de una pelea sobre custodia infantil, en un incidente en el que él también sufrió quemaduras accidentales. La policía de la ciudad de Tonawanda, Buffalo, ee.UU., dijo que el hombre contactó la tarde del lunes a la mujer de 25 años, quien trabaja en una cafetería Tim Horton’s, y le pidió que saliera un instante. Una vez afuera, la roció con líquido inflamable y la prendió fuego. La policía indicó que el hombre también se quemó accidentalmente. ambos fueron trasladados al hospital con heridas graves que podrían poner en riesgo su vida. La policía no identificó a ninguna de las dos personas, pero familiares de la mujer dijeron que es Jessica Cameron, madre de tres hijos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído