Le robaron u$s 800 mil a Maluma en el Mundial

Mientras veía el partido de Colombia, forzaron la puerta de su habitación en el hotel Four Seasons.

Rusia. Maluma fue víctima de un robo en Rusia, cuando un desconocido forzó la cerradura de la habitación del hotel donde se hospeda el colombiano y se llevó 800 mil dólares (unos 50 millones de rublos), según informó RIA Novosti. De acuerdo con otros medios rusos, los ladrones tuvieron acceso a la habitación porque se hicieron pasar por invitados de la estrella latina.

El hecho ocurrió en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de Moscú, y se sospecha que el delincuente utilizó un duplicado de la llave de la suite del músico para cometer el delito.

Te puede interesar...

Entre los objetos robados había un bolso Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre 3000 y 130.000 dólares, entre otros costosos accesorios y artículos de joyería.

Fortuna: Entre los objetos robados había joyas y relojes valuados en 130 mil dólares.

Terrible día

Maluma arribó a Moscú hace una semana para la inauguración de la Copa del Mundo. El jueves pasado el cantante no estuvo en la capital rusa, sino que viajó a Saransk para alentar ayer a su selección, que cayó 2 a 1 contra Japón.

En un día para el olvido, el colombiano había llegado al estadio en un avión privado. “Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección de Colombia”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram, que recibió aproximadamente 500.000 “me gusta”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído