Lele Pons es una de las personas más famosas en el amplio mundo de las redes sociales. La joven de 23 años y que es una mezcla de cantante, actriz, modelo e influencer, acumula más de 40 millones de seguidores nada más en cuenta de Instagram, en Youtube tiene más de 17 millones de suscriptores y por lo general sus publicaciones suelen tener entre cinco y 10 millones de views. Pero hoy la hermosa estrella es tendencia y no precisamente por algo que haya cautivado a sus seguidores, por lo contrario, los calentó y arremetieron contra Lele Pons luego de que ella subiera un vídeo nadando con un cocodrilo amarrado.
Las excentricidades de los artistas no suelen tener límites. El permite que las personas consideradas celebridades, hagan cosas que a veces se consideran como moralmente incorrectas y peligrosas. Por ejemplo, la estrella del boxeo, Myke Tyson, llegó a tener tigres de bengala enjaulados en su mansión en Estados Unidos. Ahora la bella Lele Pons está en el medio de la polémica por mostrarse en una pileta nadando junto al pequeño cocodrilo.
En el vídeo se empieza a ver como Lele Pons se muestra muy tranquila y relajada nadando en la pileta, pero, de la nada ella empieza a enfocar al cocodrilo con las fauces atadas con una cinta aislante de color negro. Para muchos defensores de los animales no solo les molestó el hecho de tener al animal junto con ella, sino que también aseguraron que el cloro del agua podría causarle daños al reptil. Mientras que otros salieron en defensa de Lele Pons y aseguraron que no estaba haciéndole daño al animal y, aunque reconocieron que las leyes en todo el mundo prohíben ese tipo de actividades con animales salvajes, igual realzaron la inocencia de la joven y hermosa estrella.








