El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Sbaraglia

Leo Sbaraglia le pidió al Presidente por los presos políticos

El actor argentino dijo que Alberto Fernández tiene que estar del lado del fuego amigo.

El actor Leonardo Sbaraglia sorprendió con una picante declaración al opinar sobre la gestión de Alberto Fernández. Durante una entrevista con el programa Vivo el domingo, con Cecilio Flematti, el actor manifestó: "Creo que el gran tema quizás que ahora está pendiente son los presos políticos. Alberto tiene que ponerse ahí, del lado del fuego amigo", sentenció. Ante la pregunta de quiénes eran los presos políticos, prefirió no ahondar: "Lo dejo ahí", dijo.

Las palabras del artista se dieron en el marco de un ping pong en el que tuvo que dar su visión sobre reconocidas figuras. En ese contexto, consideró que el accionar del Papa Francisco en la Iglesia Católica es un "proyecto de hacer algo desde un lugar más corrido a la izquierda". En cuanto a Cristina Kirchner sostuvo que es "de las más grandes dirigentes y cuadros políticos de la Argentina de todos los tiempos", mientras que sobre Mauricio Macri se limitó a decir que "leería su libro para conocer más su pensamiento".

Por otro lado, Sbaraglia se mostró preocupado por la segunda ola de COVID-19. "Creo que hay que tenerle miedo al coronavirus, en el sentido de que no hay que bajar la guardia. Mi tía bajó la guardia y falleció. Era una persona sana, joven, 69 años. Se encontró con otra persona que estaba con síntomas, que se hizo el hisopado y antes que le den el resultado, fue y la vio a mi tía. Mi tía y su pareja se enfermaron y los dos fallecieron", contó.

Lo más leído