El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Leo Sbaraglia

Leo Sbaraglia se sincera sobre la relación con su expareja

Leo Sbaraglia habló sobre cómo es la relación que mantiene con su ex y madre de su hija en el programa PH, podemos hablar.

El actor argentino Leo Sbaraglia reveló curiosos detalles de su vida privada durante su visita en el programa PH, podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.

Creo en el amor y tengo esperanza de que cada vez el amor es más hermoso. Creo que a medida que uno va creciendo el sentimiento es más profundo y verdadero. Sí estuve en pareja después del desierto de la separación, pero estuve mucho tiempo casado”, declaró el artista, conocido por su actuación en películas como Relatos salvajes y Nieve negra.

Precisamente, los comentarios que más llamaron la atención de los usuarios fueron los relacionados con su exesposa, Guadalupe Marín, y su hija Julia, de 13 años.

Nos llevamos bien con la mamá de mi hija. Hacemos lo posible los tres, incluso mi hija, por llevarnos bien. Hasta intentamos ir encontrando por dónde sigue el proyecto, que también ese es otro acto de amor", indicó.

Ante sus comentarios, la modelo y presentadora Carolina Ardohain comentó que quizás a Leo Sbaraglia le gusta demasiado la soltería.

"Estuvo muchos años casado, tiene una carrera exitosa, viaja todo el tiempo... Es más práctico ¿no?", expresó la conocida "Pampita".

Ante esto, el actor de Dolor y gloria respondió: "Uno al mismo tiempo dice y desea esto de Cortázar, que te caiga el rayo. Pero creo que el rayo llega cuando tiene que llegar".

Leo Sbaraglia y Guadalupe Marín.jpg
Leo Sbaraglia se sincera sobre la relación con su expareja

Leo Sbaraglia se sincera sobre la relación con su expareja

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el intérprete habla de su separación con Guadalupe Marín. Ya en 2019 había hecho referencia al proceso de “duelo” que atravesaba.

“Con Lupe estamos bien, transitando el duelo de la separación, que es un proceso largo y delicado. No sé si algún día llegas a recuperarte del todo de una separación. Es como una muerte en algún punto. Está ahí y hay que aprender a convivir con ella. Además, si bien nos separamos, es un hecho que seguimos siendo una familia. Todas mis decisiones laborales, por ejemplo, se toman de a tres”, dijo a la revista Luz.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
35.714285714286% Me da igual
35.714285714286% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario