Les prohíben sexo con animales a dos hombres alemanes

Lo hizo el Tribunal Constitucional luego de que ambos plantearan que practicaban zoofilia.

BERlíN
El Tribunal Constitucional alemán confirmó ayer la prohibición de realizar actos sexuales con animales.
La máxima corte de Alemania rechazó un recurso presentado por dos querellantes que se declararon atraídos por animales y que veían vulnerado su derecho a la libertad sexual.

25.000 euros es la multa que aplica a aquellos que practiquen zoofilia en Alemania.

La zoofilia es considerada una infracción a la ley de protección animal vigente en Alemania y es penada con multas de hasta 25.000 euros (27.800 dólares). Los jueces consideraron que la protección del bienestar del animal es un objetivo legítimo y que el Estado puede prohibir abusos sexuales de animales por parte de personas.

El individuo debe "aceptar medidas estatales que son adoptadas por el bien general o en interés de terceros que son protegidos por derechos fundamentales", alegaron. En Alemania, la protección de los animales tiene rango constitucional. Sin embargo, parece haber alemanes que se sienten perjudicados con esa normativa.

Excesos
Por otra parte, refugiadas de un hogar de acogida de la ciudad alemana de Colonia denunciaron por acoso sexual a varios guardias del centro, comunicó ayer la Policía.

Agentes policiales están llevando a cabo interrogatorios sobre el caso, agrega la información. Según el diario local Kölner Stadt-Anzeiger, las mujeres redactaron una carta abierta en la que acusaron a nueve guardias de acosarlas. En ese sentido, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído