Leticia Brédice confesó que va al Bailando porque no llega a fin de mes

"Voy este año porque no se puede pagar ni el agua", dijo la actriz

Leticia Brédice fue una de las primeras incorporaciones en el “Súper Bailando”, que desde el lunes 29 de abril tendrá una edición de lujo en el marco de los 30 años de Showmatch.

La actriz le dio una entrevista a Ángel de Brito y realizó una sorpresiva revelación sobre su participación en el certamen. Es que Brédice reconoció que aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli por la crisis que vive actualmente el país.

Te puede interesar...

“Ya empecé a ensayar para el ‘Bailando’. Estoy muy contenta. Pero ni loca hago el aquadance”, comenzó diciendo Leticia en la entrevista para CNN Radio.

Complicada

La actriz de Nueve reinas y Cenizas del paraíso habló sobre el mal momento que atraviesa la Argentina y reconoció que va porque no puede pagar sus impuestos. “Voy al ‘Bailando’ este año porque no se puede pagar ni el agua porque te vienen 9 mil pesos. Es un tema Argentina, está muy complicado. Además, tenía una película en México y no salió. Pero todos los años me llamaron”, confesó.

“Yo disfruto un montón. Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show”, cerró Brédice sobre su primera incursión en la pista.

De Brito anunció que el 15 de este mes se reunirán todos los participantes para realizar la foto oficial de las parejas del certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído