El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Liga Argentina

Liga Argentina: fichajes confirmados en el mercado de fichajes

San Lorenzo, Argentinos, Patronato, Central Córdoba y Godoy Cruz, ya aseguraron sus primeros refuerzos en el mercado de fichajes de la Liga Argentina.

Tras la confirmación de inicio de la nueva temporada de la Liga Argentina para el 14 de febrero y con fecha de finalización (sometida a las pautas que se emitan en base a la pandemia por coronavirus), ya hay actividad en el mercado de fichajes para la temporada 2021 y algunos clubes nacionales ya han confirmado algunos jugadores que llegan para optimizar la participación de clubes como San Lorenzo, Central Córdoba, Patronato, Godoy Cruz y Argentinos Juniors en Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina.

El primero equipo que se aseguró un nuevo jugador en este nuevo mercado de fichajes de la Liga Argentina es San Lorenzo, los cuervos aseguraron el pase de Diego Braghieri. El defensa sigue siendo parte del torneo local y ahora pasará a ser la incorporación en la última línea de juego del club de Diego Dabove.

DIEGO BRAGHIERI.jpg
Diego Braghieri, nuevo jugador de San Lorenzo para la nueva temporada de la Liga Argentina.

Diego Braghieri, nuevo jugador de San Lorenzo para la nueva temporada de la Liga Argentina.

Por su parte, el Central Córdoba amarró a Gonzalo Bettini quien tuvo su inició en las canchas del Banfield pero que luego pasó a jugar con Huracán y ahora arregla su futuro con los cordobeses y está ahora bajo la dirección técnica de Gustavo Coleoni.

Patronato, quien hizo una mala temporada en la disputa por la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentin, ahora aprovechó que el jugador estrella y revelación en el 2017-2017 con el Atlético Rafaela, quedó libre con San Lorenzo y ahora Gabriel Gudiño pasa a vestirse con los colores del Patronato.

GABRIEL GUDIÑO PATRONATO.jpg
Gabriel Gudiño llega a Patronato tras el mercado de fichajes.

Gabriel Gudiño llega a Patronato tras el mercado de fichajes.

Ante la falta de interés por parte de Sebastián Méndez con el portero Bolado y el nuevo proyecto futbolístico del Godoy Cruz, el club se hizo con el fichaje de Juan Espinola, jugador paraguayo de 26 años proveniente del Nacional de Asunción. Este joven guardametas promete para ser a corto plazo, uno de los mejores arqueros de la región.

Un refrán muy cierto y que también puede ser aplicado en el mundo del fútbol, es aquel que reza así “el buen hijo siempre regresa a casa”. Eso es lo que pasará con Javier Cabrera de 28 años quien nuevamente se vestirá con los colores de Argentinos Juniors. El jugador desde que salió del equipo en 2018, usó la camiseta de Toluca Montevideo Wanderers, Melbourne City y Unión.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna