Lo castigaron escuhando a Maluma y Bad Bunny

Presos de una cárcel mexicana denunciaron que fueron torturados con canciones de Maluma y Bad Bunny.

Gilberto Aguirre Garza, un ex fiscal que cumple condena acusado de un delito de desaparición forzada, presentó una demanda ante la Fiscalía General del Estado contra la cárcel de Veracruz, al aducir torturas con música de Maluma y Bad Bunny a todo volumen.

“Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una colcha y en el otro oído un pantalón vaquero apretándolo firmemente, pero aun así el ruido de la radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones de memoria USB con ritmos de banda y reguetón”, denunció Aguirre Garza.

Te puede interesar...

Mundial

Según contó, se trataba de canciones de Maluma y Bad Bunny y no habría sido el único sometido a esa tortura durante siete días seguidos. La tortura involucra también a otros seis presos. La insólita noticia por estas horas recorre el mundo, y Maluma aún no se pronunció al respecto ni siquiera para bromear sobre el tema. Al viralizarse la denuncia de Aguirre Garza, las redes sociales se llenaron de mensajes vinculados con esta insólita situación.

p25-f02-Bad-Bunny.jpg

“Dios mío. Eso sí es tortura. ¿Dónde está la ONU cuando se la necesita?”, escribió un usuario. “¡Los comprendo! Mi prima solía despertarme con Shakira a todo volumen. Tuve que mudarme. Prefería vivir bajo un puente”, fue otro de los irónicos mensajes.

Por otro lado, Maluma fue fuertemente criticado en las redes sociales al obtener un Grammy Latino por mejor álbum vocal pop contemporáneo. En el momento que el colombiano recibía el premio, Natalia Lafourcade mostró su enojo y los usuarios de las redes la apoyaron, ya que consideran “machistas” y “misóginas” las letras del cantante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído