El clima en Neuquén

icon
36° Temp
14% Hum
La Mañana Lo Celso

Lo Celso cambió "lágrimas de tristeza por emoción": fue papá y le hizo upa

Gracias a que se perdió el Mundial por una lesión, pudo presenciar el nacimiento de su hija e hizo un posteo emotivo tras un momento doblemente especial de su vida.

La vida da revancha. Giovani Lo Celso, el futbolista del Villarreal que se perdió el Mundial por una lesión, fue papá este martes de una nena y lo festejó con un emotivo posteo en las redes sociales.

Lo Celso y su pareja Magui Alcacer celebraron este martes el nacimiento de su hija en Valencia, y Gio decidió subir algunas imágenes de su felicidad pero con el recuerdo de haberse perdido la Copa del Mundo: "A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida Hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22", escribió el volante.

Te puede interesar...

El futbolista, que iba a ser parte de la lista de Lionel Scaloni para el Mundial si no se lesionaba, mostró que todavía tiene presente esa gran tristeza por no poder cumplir su sueño como jugador, pero por otro lado agradeció a la vida por la emoción de poder vivir este momento único. Claro, si hubiese viajado con la Selección argentina a Qatar, seguramente se lo habría perdido.

image.png

Los jugadores de la Selección argentina, quienes pasaron un muy mal momento por no poder contar con uno de los mejores futbolistas del plantel y sobre todo por la amistad que mantienen con Gio, le desearon muchas felicidades y mucho cariño.

Por ejemplo, Ángel Correa le escribió: "Felicitaciones hermanito", en tanto que Ángel Di María comentó "felicidades chicos. Los queremos mucho". También se hicieron presentes Emiliano Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, entre otros futbolistas y parejas que compartieron buenos momentos con el mediocampista, siempre con mensajes de afecto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario