Lo condenan por narco pero no va preso por falta de antecedentes

Es un cipoleño que fue denunciado al 0800 por manejar un kiosco de drogas

Un cipoleño que había sido denunciado al 0800 por la venta de drogas fue llevado a juicio oral y, tras aceptar su culpa, logró una pena de tipo condicional de dos años y medio. El hombre, con domicilio en el barrio Antártida Argentina, zafó de un castigo de prisión efectiva porque en el procedimiento realizado en su domicilio se encontró una cantidad escasa de droga y, además, no contaba con antecedentes.

El proceso contra el cipoleño, de nombre Luis, es reciente y se abrió tras un allanamiento realizado el 4 de mayo en su casa, ubicada sobre calle Homero Manzi al 1600. La tarea fue encabezada por la delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti y se originó en una denuncia efectuada al 0800, donde se especificó que en su domicilio del Antártida Argentina se comercializaban estupefacientes, indicaron fuentes judiciales.

Te puede interesar...

Y, efectivamente, hubo un secuestro de drogas pero mucho menor a lo esperado, con envoltorios de marihuana y cocaína que estaban distribuidos en un ropero, un microondas, un modular y una lata. En total, fueron incautados casi 50 gramos de marihuana y unos 20 de cocaína.

Otros objetos que pudo incautar la Policía provincial fueron una balanza de precisión, municiones y dinero en efectivo.

LEÉ MÁS

Defienden el control con tobilleras a pesar de las últimas fugas y culpan a la Justicia

Ladrón y versero: "Juro por Dios que no robé nada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído