El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Pareja

Lo detuvieron por golpear a su pareja y le encontraron droga y un arma

Ocurrió en Cutral Co. La víctima se presentó por sus propios medios en la comisaría a denunciar al hombre y pedir ayuda para rescatar a sus dos hijos.

Un hombre de Cutral Co fue denunciado por golpear a su pareja, la víctima lo denunció ante la Policía y el violento fue rápidamente excluido de la vivienda familiar. Un allanamiento ordenado por la Justicia permitió además secuestrar un arma y más de 200 gramos de cocaína, tras lo cual se resolvió formularle cargos.

Según informaron los portales de la comarca petrolera, el hecho se registró el miércoles, cuando la mujer se presentó en la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia (CENAF) a pedir auxilio ya que su ex pareja llegó a su casa y la golpeó.

Te puede interesar...

La víctima se presentó con múltiples golpes en todo el cuerpo y además manifestó desesperación ante el hecho de que sus hijos, dos niños pequeños, habían quedado con el violento en su vivienda de calle Benito Ortiz.

La situación motivó la rápida intervención de la Policía, que se puso en contacto con la fiscalía de turno para conseguir una orden de allanamiento de la vivienda y detención del agresor, tras lo cual se acercaron a la vivienda y allí aprehendieron al hombre.

Asimismo, permitieron a la mujer reunirse con sus dos hijos y dieron inicio a la requisa de la casa, diligencia durante la cual lograron secuestrar 210 gramos de cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo revolver calibre 357 con sus municiones.

Por último, el violento fue trasladado a los asientos del CENAF y puesto a disposición de la Justicia. Para resguardar a la mujer y sus hijos, se resolvió que permanezca detenido hasta la audiencia de formulación de cargos.

148-provincial.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario