Locura para ver a Luismi en Córdoba

Un grupo de mujeres hacen turnos de 8 y 12 horas. A 48 días del show del cantante mexicano ya hacen acampe.

Una locura. Así se puede describir el fanatismo que tienen algunas mujeres por Luis Miguel. Es que el 26 de febrero el Sol de México se presentará en el Orfeo de Córdoba y varias mujeres ya hacen cola para ingresar al estadio.

“Sabemos que otro grupo se nos puede adelantar porque una vez que se abre la puerta es correr para estar adelante y que él te dé la mano y te cante y todas esas cosas que una fan espera”, contó el grupo de fanáticas. Mariel y Paula explicaron que hacen turnos de ocho o doce horas.

Te puede interesar...

Paula es quien se encarga del turno nocturno y ya pasó su primera noche en una carpa en la puerta del Orfeo. “De día la desarmo, pero de noche dormí y estuvo tranquilo porque hay seguridad”, relató y justificó: “Esto se hace una sola vez”.

“Tenemos todo, mate, carpas, sillas, yo traigo a mi hija que tiene cuatro años y armamos rompecabezas, pintamos”, agregó Mariel.

$6200 es el costo de las entradas para los sectores vip de los dos shows en el país.

“El hecho de ser las primeras en estar adelante es lo más hermoso. Que él (por Luis Miguel) te pueda tocar la mano o hacerte una pequeña caricia no tiene precio para nosotras”, agregó otra fans.

En esta oportunidad, Luis Miguel se presentará en el marco de su #GiraMéxicoPorSiempre. Las entradas que salieron a la venta en noviembre del pasado año ya están agotadas. Las mismas tenían un piso de casi $600 que llegaba a $6000 (por una platea vip).

El otro show que dará Luismi en Argentina será el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

La última vez que Luis Miguel vino al país fue en 2015, cuando realizó dos shows en Buenos Aires y otro en Córdoba. El año anterior había dado una gala íntima en La Rural, pero ahora llega tras el furor de la serie y con nuevas fans.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído