Londres, en estado de shock por el asesino del cuchillo

Una mujer de EE.UU. murió apuñalada por un noruego de 19 años que hirió a otras cinco personas. En Inglaterra temen un ataque terrorista.

Londres
Como si lo hubiera presentido, el miércoles a la mañana el jefe de Scotland Yard, Bernard Hogan-Howe, anunció que aumentaría la presencia policial en la capital británica en reacción a los recientes ataques en Alemania y Francia.

Por la noche llegó la noticia que desató la alarma: un noruego de 19 años de origen somalí apuñaló a varias personas en Russel Square, en Londres. Pocos minutos después de la primera llamada de emergencia, los policías llegaron al lugar y redujeron al hombre.

Sin embargo, para una mujer estadounidense que se encontraba en el lugar la ayuda llegó demasiado tarde: murió allí, en brazos de turistas españoles. Otras cinco personas resultaron heridas.

Si bien la Policía descartaba que se haya tratado de un atentado terrorista, el caso parece confirmar los peores temores de los británicos: ataques como el de Ruan, en Francia, o los de Wurzburgo o Ansbach, en Alemania, podrían repetirse en el Reino Unido. En vista de estos actos de violencia extrema, nadie creía posible que la ciudad sobre el Támesis pudiera salir ilesa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído