Los expertos han determinado que todos los sueños tienen significados, y aunque no son premonitorios, pueden estar ligados con las experiencias de cada persona. En este sentido, soñar con aves está vinculado con la libertad, pero también podría tener aspectos negativos.
¿Qué significa soñar con aves?
A las aves se les suele vincular con la libertad, debido a que vuelan por los cielos sin restricciones. Sin embargo, en el mundo de los sueños, poseen otra representación, y es muy variada, dependiendo de la situación en que se sueñen.
Soñar con aves representan generalmente buenos augurios, felicidad y prosperidad, pero también pueden significar pérdidas, llegada de malas noticias o que personas cercanas te están haciendo daño. Conocé lo positivo y lo negativo:
Los aspectos positivos:
- Soñar con un solo pájaro significa que una noticia está por llegar, y si percibes que el ave es de colores se trata de cosas buenas.
- Sugiere que estás en un momento en el que te sientes alegre en tu vida.
- Soñar con una gran cantidad de aves quiere decir que se acerca una etapa dichosa. La vida del que sueña va a mejorar y podrás comenzar a disfrutarla.
- Si alimentas pájaros en el sueño es de buen augurio, ya que tiene relación a recuperar a viejas amistades. También puede anunciar un embarazo, prosperidad en el trabajo o la llegada de un nuevo amor.
- En el caso de cazar pájaros, pareciera ser malo, pero su significado es que por fin recibirás ganancias por lo que has trabajado por meses o años.
- Ver volar pájaros quiere decir que vas a tener grandes beneficios.
Interpretaciones negativas
- Soñar con pájaros muertos es un mal presagio. Podría haber pérdida de dinero, la ruptura de una relación o discusiones con seres queridos.
- Si son aves negras, pueden ser noticias infortunadas y advierte que se debe tener precaución.
- Soñar con pájaros enjaulados significa que te has esforzado en un trabajo que, en realidad, no merece la pena.








