Los barrios neuquinos, clásicos ganadores para el Código Amigo

No hay rincón privado de la suerte

Neuquén
Código Amigo no deja de repartir miles de pesos a los neuquinos. Esta vez, Lorena del barrio La Sirena y Jorge de Villa Ceferino fueron los ganadores del popular juego de LM Neuquén.

Lorena Ayelén Verdugo se llevó los $3000 con el código 20s1sg. Tiene 28 años y es empleada. Conocía el juego por la publicidad, pero es la primera vez que participa. Utilizará el premio para saldar deudas.

Jorge Alegría está más que contento con los $2000 que ganó con el código a9pfyf. El taxista de 38 años compra el diario todos los días en la Terminal de Ómnibus de Neuquén y su sección favorita es Deportes. Es la primera vez que participa y usará el dinero para irse de viaje.

Más ganadores y van...
La edición del martes 27 también se quedó en los barrios de la ciudad. Enrique y Matilde fueron los afortunados que se hicieron con los jugosos premios de Código Amigo.

Enrique Avellaneda, del barrio Belgrano, se quedó con los $3000 gracias a la suerte que le trajo el código 4h1yhf. Se confesó un asiduo lector de LM Neuquén y dijo que utilizará el premio para vacacionar en el mar y pescar.

Matilde Landeros, de Mariano Moreno, ganó los $2000 con el código 7b98f7. Es ama de casa y modista, tiene dos hijas y dos nietos y siempre compra el diario. "Juego a Código Amigo gracias a que mi marido me hace acordar que mande el mensaje", reconoce. Usará el dinero para darse un "gustito" con su marido y sus nietos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído