Los diez números más jugados del último año

Los ambos preferidos en la región y en el país

Por Fabricio Abatte

La timba también deja material para los balances típicos de esta época y numerosas estadísticas. Por ejemplo, cuáles fueron los números más jugados del 2015. Según la información que recabó LM Neuquén, el 32 resultó el preferido por los apostadores a nivel nacional y regional.

La explicación es simple: su significado. Ese ambo en la jerga es "el dinero" y el gran propósito o esperanza de los quinieleros al efectuar sus jugadas es obtener alguna ganancia económica.

El segundo número más apostado resultó el 71 ("el excremento"), muestra de que muchos no tuvieron un año perfecto o al menos padecieron altibajos y así reaccionaron en el juego ante la adversidad. Completa el podio de los preferidos el 14 ("el borracho") y el top five se conforma con el 82 ("la pelea") y el 17 ("la desgracia").

Otros ambos muy seguidos de acuerdo con la data a la que tuvo acceso este diario fueron, por orden de preferencias, el 93, 13, 18, 21, 35, 45, 47, 56 y 63. Muchos de ellos están a la vez entre los más salidores del año.

Día clave: hoy, con el diario, sale el código para el Pozo de la Quiniela.

Sorteo de Año Nuevo

El próximo miércoles se sorteará en la región el Gordo de Año Nuevo, con un primer premio de $20.000.000. En total, se repartirán más de $50.000.000 en recompensas. El billete sale $800 y son 8 fracciones de $100. ¡Suerte!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído