El clima en Neuquén

icon
Temp
41% Hum
La Mañana Lanata

Los famosos que dijeron presente en la boda de Lanata y Marcovecchio ¡Fotos!

Colegas periodistas, políticos y hasta el ex presidente Mauricio Macri dijeron presente en la boda del periodista y la abogada.

Tras dos años de noviazgo, este sábado 23 de abril Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron por iglesia con una ceremonia que se celebró en las lujosas instalaciones de El Dok Haras (ubicado en Exaltación de la Cruz) donde muchas celebridades, amigos y familiares dijeron presente en este día especial.

Varios de los invitados famosos, entre ellos muchos colegas del periodista, se acercaron a la puerta de entrada y dialogaron con la prensa antes de que comenzara la ceremonia religiosa.

Te puede interesar...

Casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Marina Calabró; Rodolfo Barili y su novia; Yanina Latorre junto a esposo, Diego; Luciana Geuna; Mauricio D’Alessandro y su novia, Mariana Gallego; Mariana Fabbiani y su esposo, Mariano Chihade; y Rolando Barbano; Martín Tetaz; Nicolás Wiñazki, Chano, entre otros, fueron algunos de los famosos que cautivaron con su elegancia y lucieron sus increíbles outfits elegidos especialmente para la ocasión.

Casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Si bien Lanata, que es padre de Bárbara y Lola, frutos de sus relaciones con la productora Andrea Rodríguez y con Sarah Stewart Brown, ya había formado otras parejas, esta es la primera vez que dará el “sí” en una Iglesia: “Estoy enamoradísimo. Cuando nos vimos por segunda vez nos quedamos hablando como dos horas, tenía gente esperando y los clavé”, había dicho el conductor, el año pasado, en una íntima charla con Juana Viale para La noche de Mirtha Legrand.

Casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Por su parte, Elba enviudó en 2012 tras la muerte de Alejandro Mazzeo, con quien tuvo dos hijos: Valentino (14) y Allegra (12). La abogada lució un modelo exclusivo que Gino Bogani diseñó para ella en forma presencial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario