Los increíbles disfraces de Halloween que arrasan en las redes

Una nena y una maquilladora alemana son las estrellas de la noche de brujas con sus aterradoras vestimentas. Además, hubo un disfraz que se volvió famoso por un gesto solidario.

Julia Wunderlich es una maquilladora alemana que se está haciendo famosa en todo el mundo por el impresionante disfraz que viene mostrando desde hace unos días en las redes sociales. Con distintos videos que fue publicando en su cuenta de Instagram, la destacada artista desplegó su capacidad para engañar y mostró un rostro que pierde pedazos de piel y queda en carne viva.

Todos hablan de sus terroríficas fotos, pero en especial de un video en el que se ve cómo se va arrancando partes de piel de su cara. Todo ficción, maquillaje y puesta en escena pero que parece tan real que, aún sabiendo que no es cierto, igual impacta.

Te puede interesar...

Debajo de la máscara, la maquilladora mostró también su talento para crear una imagen realista de los tendones musculares y los dientes.

Por otra parte, una niña sorprendió con un disfraz genial que se viralizó rápidamente en las redes. El video fue grabado por su mamá mientras su hija recorría las calles de su barrio en Filipinas, yendo a buscar dulces. En la publicación que compartió añadió el comentario: "Mi súper adorable Maya sin cabeza".

Embed

La pequeña Maya tiene 2 años y vive en Southbay Village en Parañaque (Filipinas) y su original disfraz la volvió famosa en todo el mundo.Es que su interpretación de una "niña sin cabeza" fue replicada por medios de todo el mundo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído