El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana Montaner

Los Montaner muestran su lado más vulnerable en el tema Amén

Ricardo Montaner en compañía de sus hijos y su yerno cierra el año con broche de oro tras el estreno del tema Amén.

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Eva Luna y Camilo unen sus voces para interpretar Amén, canción que hasta la fecha cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

En entrevista para la Agencia EFE, los cantantes comentan que este sencillo muestra un lado que jamás habían expuesto ante el público.

Te puede interesar...

El tema, compuesto por los cinco, es una plegaria en la que los integrantes de esta familia dejan en evidencia sus temores más internos, su desesperación más profunda y su angustia más sentida.

"Nunca hemos estado tan vulnerables”, comentó Mau Montaner, el menor de los hijos varones del músico venezolano.

Por su parte, Ricky Montaner indicó que la meta era lograr un himno que no estuviera marcado a una experiencia en específico.

"No queríamos que fuese asociada únicamente a la pandemia, pero como esto se ha alargado y sabemos del sufrimiento que mucha gente está pasando pensamos que hace falta ahora”, sostuvo.

Seguidamente, Camilo agregó: "La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos también que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En Amén describimos y expresamos nuestra relación con Dios”.

Embed

Al ser consultado sobre cómo y cuándo nació la idea de hacer una canción juntos, Ricardo Montaner contestó que el proyecto surgió a finales del pasado año.

"La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, dijo.

La conocida familia describe la canción como una "suerte de oración musical apoyada en violines" en la que se muestran las huellas de todos los Montaner que colaboraron.

Embed

Cabe destacar que el tema llegó acompañado de un video musical dirigido por la esposa de Ricardo Montaner, Marlene.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario