Comúnmente a las personas malhumoradas se les suele catalogar como de carácter fuerte. Sin embargo, es importante diferenciar el carácter del temperamento. El primero es la forma en la que los individuos responden a distintas situaciones según la educación y la formación recibida, mientras que el segundo es innato y está relacionado con los signos del zodiaco.
Si bien cualquier persona, sea del signo que sea, puede desarrollar un carácter fuerte -entiéndase como carácter fuerte la capacidad de manejar las emociones de la mejor manera, gracias a la formación y educación recibida- los nacidos bajo ciertos signos del zodíaco tienen dificultades para lidiar con su temperamento.
Te puede interesar...
Los signos más malhumorados del zodíaco:
Aries
Los arianos suelen ser personas autoritarias y muy inteligentes, características que juegan un papel fundamental en su malhumor. Si una persona nacida bajo este signo del zodíaco es desobedecida o desautorizada esto le provocará un malgenio tremendo.
Por su gran inteligencia, los Aries tienden a sentirse un poco superiores a los demás, razón por la que odian equivocarse. Una equivocación para un ariano será, sin duda, un detonante de un largo periodo de malhumor.
Cáncer
A diferencia de Aries, que se pone de mal genio cuando no puede controlar que todo sea a su gusto, los Cáncer entran en la lista de más malhumorados debido a su temperamento explosivo.
Aunque acostumbran ser cariñosos, los nacidos bajo este signo del zodíaco tienen serios problemas para manejar su temperamento. En un momento pueden estar felices y al otro tener un ataque de mal genio que puede ser provocado por cosas realmente insignificantes o carentes de importancia.
Virgo
Los nacidos bajo el signo de Virgo son considerados como los más perfeccionistas del zodíaco, pues les gusta que sus planes salgan tal cual como los imaginan en su cabeza y cuando esto no es así explotan.
También figuran en esta lista de los más malhumorados porque tienen serias dificultades para entender a quienes tienen un comportamiento contrario o diferente al de ellos, lo que los hace disgustarse y caer en discusiones fácilmente.
Leé más
Horóscopo: qué dicen los signos para este jueves 19 de febrero
Horóscopo: qué dicen los signos para este miércoles 18 de febrero
Horóscopo: qué dicen los signos para este martes 17 de febrero
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas












