Los sueños sueños son

No todos los sueños se hacen realidad en la vida y aún menos sabiendo que desde el arranque de esta Copa del Mundo iba a ser muy difícil alcanzar la meta que se nos escapó en Brasil hace cuatro años.

Un recambio generacional y de pensamiento a la hora de plantear el juego era fundamental para salir a la cancha. No es algo nuevo. Es una generación que prometió mucho pero se quedó sin nada. Y un técnico que tomó un plantel que había dicho adiós a otros dos entrenadores que no le encontraron la vuelta. ¿Y cualquier similitud con nuestra realidad -esa que volveremos a palpar con la eliminación- es mera casualidad?

Mbappé, la joven figura de 19 años del seleccionado francés, fue el gran dolor de cabeza de la defensa argentina. Nadie lo pudo parar. Si hasta muchos lo compararon con el dólar que el viernes rozó los 30 pesos y que a pesar del esfuerzo del Banco Central sigue en ascenso. Porque, eso sí, ya sin expectativas mundialistas, el foco de preocupación comenzará a pasar por otro lado.

En el arranque de la semana la discusión por un inminente aumento de los combustibles estará en el centro como también el porcentaje que arrojará el IPC del mes de junio, que algunos se animan a pronosticar en un 3 por ciento, el más alto del año. Y todo ello repercutirá en los precios.

Y hablando de eso, en la previa del partido, cuando muchos comprábamos la picada, me llamó la atención el funcionamiento de la remarcadora por las góndolas de un súper, donde la maquinita hacía tiki tiki como si fuese un contragolpe francés.

Pero los sueños sueños son. Ahora, a vivir la realidad, señoras y señores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído