Los últimos lanzamientos gamer de ACER

La compañía quiere romper el mercado con productos de alta tecnología.

La compañía ACER quiere romper el mercado y seducir a más gamers a que compren sus productos. Es por eso que en los últimos meses lanzó una serie de gadgets y computadoras que son prometedoras.

PREDATOR HELIOS 300

Es una notebook de última generación con un diseño moderno, que rompe con los colores tradicionales de este tipo de equipos. Es blanca con detalles dorados e incluye un mouse óptico USB, un pad y auriculares con cable y control de volumen.

Te puede interesar...

Se destaca por sus características, ya que tiene una pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas, con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz; la velocidad de actualización rápida acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una mejor experiencia en el juego y está alimentada por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 overclockable, una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de disco duro de 1TB.

Predator_Helios_300_Special-Edition_left-facing.jpg

ACER OJO 500

En vistas de la expansión que está logrando la realidad virtual, la reconocida marca se aventuró a desarrollar su propio modelo de lentes. El Acer OJO 500 es un auricular con realidad mixta de Windows y el primero con VR que presenta un diseño desmontable, tecnología de sonido patentada y de ajuste a distancia interpupilar asistida por software, que garantiza que la pantalla se configure a la distancia óptima de los ojos del usuario para reducir el cansancio de la vista.

ACER-OJO-1.jpg

PREDATOR THRONOS

Predator Thronos es la evolución de la silla gaming. Consta de una estuctura de acero de 1,5 metros de alto y es de color negro de doble tono con detalles blancos y azules y es completamente ergonómica, que cuenta con reposapiés y una cabina que se reclina 140 grados.

Al jugar, el usuario sentirá una vibración con cada impacto que reciba. En tanto, el soporte superior admite tres monitores de juego de 27 pulgadas y un espacio para una PC gamingPredator. Integrado con una PC Predator y triples monitores Predator más periféricos.

predator.jpg

Mouse ACER NITRO

Se trata de un ratón con sensor óptico de siete botones, incluido un botón de explosión de disparo y aceleración de 20g –velocidad que le da el usuario sin que pierda capacidad de lectura de la superficie- con hasta 4 mil puntos por pulgada (DPI) y DPI de seis niveles ajustables.

mouse.jpg

Teclado de membrana ACER NITRO

Es el teclado más reciente que presentó la marca, con iluminación de color retroiluminada con arcoíris, 19 teclas antifantasmas y multimedia.

teclado.jpg

Mochila durable ACER NITRO

Está hecha de poliéster y es súper liviana. Contiene compartimientos para notebook y tableta, mientras que el exterior repele los líquidos, lo que la hace especial para cualquier gamer que circule con su computadora por la ciudad.

Mochila.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído