Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

Lucas Guerra destaca su gran arranque en Top Race

Lucas Guerra señaló que el inicio el Concepción del Uruguay es de los mejores comienzo que tuvo en la categoría.

Lucas Guerra tuvo un positivo arranque en el Top Race, ya que fue tercero en la primera carrera y quinto en la segunda. El capitalino se fue muy conforme de Concepción del Uruguay y hoy ocupa el tercer lugar del campeonato con 21 puntos, a 18 del líder Matías Rossi.

“Voy a hablar del punto de vista deportivo, y en ese sentido estoy todavía más que contento porque a través de las gestiones que llevaron adelante Daniel Herrero y Segio Rafaelli, y junto a mi papá que hicimos un esfuerzo, pude comenzar el año y ha sido con resultados muy positivo”, manifestó en primera instancia Guerra.

Te puede interesar...

guerra podio.jpg
Lucas Guerra fue tercero y quinto en las competencias del Top Race en Concepción del Uruguay.

Lucas Guerra fue tercero y quinto en las competencias del Top Race en Concepción del Uruguay.

Además, el hijo del expiloto Miguel Angel Guerra señaló que es el mejor arranque dentro de su estadía en la divisional mayor. “Repasando el desarrollo de la carrera penamos un poquito en clasificación pero, en la primera carrera pude recuperarme y luego de largar sexto, arribar al podio en las condiciones de pista que verdaderamente eran difíciles, es sumamente gratificante. Ha sido mi mejor comienzo de campeonato. Todo esto me da energía y fuerzas para lo que viene y crecen las ambiciones”, indicó.

Por último, el excampeón del Top Race Series remarcó que se siente motivado para poder mantener el nivel mostrado en el inicio. “Nos demoramos en boxes con el cambio de neumáticos y después la verdad que fue una doble remontada. En un momento de la carrera recibo un choque innecesario de Persia que me toca en un lugar que no hay que hacerlo y me relegó. Después, la pista se fue secando y pude aprovechar bien el auto pero, es ahí donde me queda un poco de sabor amargo. Estoy muy ilusionado en lo personal y si todo continúa de la misma manera, aspiraré a pelear por el campeonato”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario