Lucifer, Lucifer, Lucifer... Es una serie de la nunca podés tener suficinete y de la cual siempre podés conocer un nuevo detalle. Acá te ofrecemos unos detalles sobre algunos datos curiosos que podés saber o no sobre una de las series preferidas de Netflix.
- Tom Ellis canta todas las canciones de Lucifer pero no toca piano.
- El nombre del bar de Lucifer es Lux, que en latín significa "Luz", y a su vez Lucifer significa el portador de la luz.
- En el episodio de 11x10 de Supernatural, Lucifer asegura a los hermanos que si lo sacan de la jaula se irá a Los Angeles a combatir el crimen.
- El título de cada episodio se menciona, al menos, una vez en cada episodio y siempre es Lucifer el encargado de mencionarlo.
- Durante la primera temporada, Lucifer solo dice el nombre de Chloe (Lauren German) dos veces, al principio de la temporada y al final de la misma temporada.
- La palabra Jesús no se pronuncia en ningún momento a lo largo de las cuatros temporadas de Lucifer.
- Los actores Lauren German, Tom Ellis y Aimeé García se llevan 12 días de edad entre ellos nacieron los días 19, 17 y 28 de noviembre de 1978.
- El auto que conduce Lucifer en la serie es una Chevrolet C1 de 1962.
- Aunque en la serie podemos ver a Lucifer apagando y encendiendo cigarrillos. Tom Ellis ha dicho que no quiere abusar del cigarrillo pues es su mayor vicio y está tratando de dejarlo.
- La historia de Lucifer está basada en el cómic The Sandman de Neil Gaiman.
- En el cómic Maze y Amenadiel lucen muy diferentes. Maze no tiene piel en la miyad de la cara y Amenadiel es blanco y más viejo.
- Todas las canciones de Lucifer hacen referencia al cielo, al infierno o al diablo.
- Tom Ellis, siendo galés, le dió acento inglés a Lucifer pues le pareció que con acento americano el personaje lucía como un idiota cuando leía sus diálogos.







