El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana Lucifer

Lucifer 6 está casi lista, pero podría estrenarse hasta 2022

La serie protagonizada por Tom Ellis para Netflix, Lucifer, culmina en su sexta temporada. La producción está casi lista pero se estrenaría hasta el 2022.

La serie Lucifer, protagonizada por Tom Ellis para Netflix, está a punto de estrenar nuevos capítulos de su quinta temporada. Además, su sexta y última entrega ya está casi lista, pero se estrenaría recién hasta el año que viene.

lucifer.jpg
Lucifer 6 está casi lista, pero podría estrenarse hasta 2022

Lucifer 6 está casi lista, pero podría estrenarse hasta 2022

Según informó el creador de Lucifer, Joe Henderson, la temporada 6 de la exitosa tira de Netflix está casi lista, pero puede llegar hasta 2022. El realizador estuvo en el canal de YouTube de Word Balloon y habló de los capítulos que restan para concluir la saga.

Te puede interesar...

Respecto a los capítulos de la quinta temporada, que llegan el 28 de mayo, y los del final de la serie, la sexta entrega, indicó: "Amo a ambas temporadas de diferentes formas. La temporada 5B es grande y épica. La temporada 6 es dulce y personal. Ni siquiera sé cómo compararlas. Son tremendamente diferentes y, sin embargo, forman parte de un todo. Son parte de una historia en curso”.

Vale la pena destacar que la temporada seis contará con 10 episodios y el final se llamará: "Compañeros hasta el final". Al respecto, Joe Henderson explicó sobre los nombres de los capítulos de la serie protagonizada por Tom Ellis que fueron especialmente seleccionados porque conectan un episodio del otro y esto debía ser resuelto desde antes.

Por otra parte, indicó que las edición de los capítulos está muy adelantada, por lo que prácticamente tiene terminada la sexta temporada de Lucifer: "Acabo de ver el episodio 6-09 ayer, es hermoso. Y también vi el episodio 6-08. DB Woodside y Kevin Alejandro, los directores, me entregaron hermosos episodios".

Con respecto al estreno de la última temporada, Joe Henderson no quiso dar una fecha de estreno, pero si se mostró optimista con que sea en 2021. Sin embargo, la decisión en definitiva es de Netflix, y la agenda de producciones atrasadas por la pandemia de coronavirus. Por ello, puede que los capítulos finales de Lucifer se estrenen hasta el 2022.

En este sentido, un análisis de Netflix Life indicó que por cuestiones comerciales, el lanzamiento de la sexta y última temporada estelarizada por Tom Ellis podría demorarse hasta el año que viene.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario