Aunque el seriado Lucifer no es un musical, a lo largo de sus cinco temporadas ha experimentado con canciones en diversos momentos con el objetivo de avanzar la trama.
Tom Ellis, quien da vida a Lucifer Morningstar, es quien más ha brillado en las mismas, especialmente en los momentos en que hace gala de sus habilidades como pianista.
7- Eternal Flame: Chloe Decker estaba molesta y cuestionando su sociedad con Lucifer, por lo que él decide subir al escenario para cantar el popular tema de The Bangles.
6- I Will Survive: el amo del infierno canta el icónico éxito de Gloria Gaynor junto a una artista pop ficticia a la que debe vigilar.
5-My Way: la escena se desarrolla en un universo alterno. Acompañado con el piano, Lucifer canta el tema de Frank Sinatra. Esta actuación es considerada como una de las mejores interpretaciones musicales de Tom Ellis.
4- Wonderwall: en esa ocasión fue la demonio malhumorada Mazikeen (Maze) quien se robó el show con la canción que lanzó a la fama al grupo británico Oasis.
3-Knockin’ On Heaven’s Door: Father Frank demostró su talento al piano en el noveno capítulo de la primera temporada de Lucifer, cuando presentó una lograda versión lenta del tema de Bob Dylan. Poco después, apareció Lucifer en la secuencia y pidió algo más alegre, lo que los lleva a cantar juntos Mess Around.
2- Heart And Soul: tras la muerte de Father Frank, Chloe se presenta para consolar a Lucifer. En un intento por alegrarlo, muestra su limitada capacidad al piano con las notas básicas del tema.
1- Creep: luego de revelar su rostro de diablo a Chloe, Lucifer se sumerge en la melancolía, algo que se refleja en la primera entrega de la temporada 4, con el ángel caído al piano y cantando la famosa canción de Radiohead. Es uno de los momentos favoritos de los fans.








