De a poco y desafortunadamente, el final de la serie Lucifer cada vez está más cerca. El audiovisual que ha enamorado a millones de seguidores a través de Netflix y que es protagonizado por Tom Ellis, está a punto de lanzar los ocho capítulos que faltan para finalizar la quinta temporada, pero, para mala noticia, los episodios de la sexta y última temporada, también ya se encuentran en grabación.
Y, aunque todavía falta para completar la temporada estrenada recientemente y para que se estrene la siguiente, los fanáticos de Lucifer ya se sienten inconformes y exigen a los productores que que alarguen la historia y empiecen a trabajar en una séptima entrega.
Hasta ahora hay 75 episodios de Lucifer disponibles en Netflix que dan vida a cuatro temporadas y media pues faltan 8 de la quinta para completarla y llegar a 83, por su parte la sexta temporada constará de 10 capítulos, para un total de 93 a lo largo de 6 años. Siete más completaría los 100 episodios de Tom Ellis interpretando al diablo.
¿Por qué quieren que llegue a los 100 episodios?
Al alcanzar ese número se puede dar la sindicación a la serie protagonizada por Tom Ellis, que permite que los derechos de venta de la serie sean más bajos y abre la posibilidad a que otras cadenas que se puedan interesar en adquirirla, garantizando que el producto (Lucifer) se mantenga por más tiempo.
De hecho, en el sitio change.org los fanáticos armaron una petición para alargar la sexta temporada e incluso pedir una séptima. "Ayúdanos a solicitar a Netflix 17 episodios en season 6 y una temporada 7 de Lucifer ahora", solicitan en un texto donde resaltan que la presión de los fans ya rescató a la serie de su cancelación.
Según informó el medio británico Express, los co-showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson se expresaron al respecto y no descartaron totalmente la posibilidad de añadir capítulos. "Se han tenido conversaciones", sostuvieron sobre una decisión que en definitiva deberá tomar Netflix.








