Lugón salió de Buenos Aires con la punta del campeonato

El cordobés se fue de la penúltima contienda en la cima del torneo

La undécima fecha de la temporada del TC2000 ya es historia y Rodrigo Lugón se fue del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires como nuevo líder del campeonato, a falta de una contienda para el final del campeonato.

Con el segundo lugar conseguido en la carrera del domingo y capitalizando el complicado fin de semana de Nicolás Moscardini, Lugón sumó 29 puntos y llegó a la cifra de 241 para escalar a lo más alto del torneo.

Te puede interesar...

Por su parte, Moscardini sólo rescató seis unidades en su paso por el “Coliseo Porteño” y resignó la vanguardia. El platense cayó a la segundo ubicación en el certamen con 235

El triunfo en el Sprint sabatino y el séptima lugar de la carrera le dieron a Matías Cravero 23 puntos al cierre de la penúltima cita. El de Colazo marcha tercero con 225.

Ignacio Julián mantuvo una buena cosecha en el trazado capitalino y se afirma en el cuarto puesto con 211. Esta misma cantidad la alcanzó también Martín Chialvo, quien terminó tercero en la prueba corta del sábado.

HC_1050793.jpg

A pesar de que no pudo tomar ser de la partida en gran parte del fin de semana, Juan José Gárriz es sexto con 187, mientras que el ganador del domingo, José Manuel Sapag se coloca séptimo con 185.

El top diez del campeonato lo completan Gabriel Gandulia con 183 y Lucas Vicino y Sebastián Peluso, los dos con 156 puntos.

Entre los equipos, Citroën Total Racing Team PSG domina las acciones con 549, seguido por Ambrogio Racing con 532 y Escudería Fela con 430. Toyota Young es cuarto con 347, DTA Racing es quinto con 202, Fineschi Racing sexto con 134, LR Team séptimo con 80 y JM Motorsport cierra la nómina con 18.

El certamen de marcas lo tiene como puntero a Citroën con 579 unidades, secundado por Renault con 532 y Ford con 432. Toyota marcha cuarto con 347, Peugeot es quinto con 305 y Fiat concluye la lista con 4 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído