El presidente Mauricio Macri calificó de "desafortunado" al acto político realizado ayer por el Frente para la Victoria frente a los tribunales federales de Comodoro Py, tras la presentación a indagatoria de la ex presidente Cristina Kirchner.
"Ustedes lo vieron, fue desafortunado", expresó Macri al ser consultado sobre la manifestación partidaria y el discurso pronunciada por la ex presidente a la salida de los tribunales donde fue indagada por la causa de venta de dólar futuro.
A la salida del edificio del Teatro Colón, donde concurrió al velatorio del músico Mariano Mores, el mandatario formuló breves declaraciones en las que indicó que participara de hoy de un acto donde se anunciarán inversiones.
"Me voy ahora a Bridgestone, que los japoneses anuncian una inversión muy importante que va a generar mucho trabajo", señaló.
Te puede interesar...
Leé más
Fuerte pelea en estas horas por la toma del Partido Justicialista en Neuquén: ¿Quién conduce?
Ana Servidio, tras su expulsión del PJ: "Peronista voy a ser toda la vida"
Guerra por la sucesión en el PJ: la Justicia dejó sin efecto la reunión que suspendió al Turco Asaad
-
TAGS
- política
Noticias relacionadas








