Macri lamentó que "duelan muchas medidas"

Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que le "duelen muchas medidas" que tuvo que tomar desde su llegada al Gobierno y se mostró convencido de que "es el camino hacia el progreso".
"Sé que duele esta transición, sé que no es fácil, a mí me duelen muchas de estas medidas que he tenido que tomar, pero las he hecho desde la convicción absoluta de que es el camino que nos va a llevar al progreso", sostuvo el mandatario.

Al encabezar la colocación de la piedra fundacional de la villa olímpica que empezará a construirse para los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, el jefe de Estado resaltó que en los cinco meses de su gestión se avanzó en el "sinceramiento de la economía, el dejar atrás diez años de 700 por ciento de inflación acumulada, de un Estado sin planeamiento, que no tuvo la capacidad de organizar este tipo de cosas, porque estuvo desquiciado y cargado de corrupción".

"Hoy estamos trabajando desde la verdad, desde la honestidad, desde el trabajo en equipo, para construir ese país que soñamos", agregó.

Durante el acto realizado en Villa Soldati, donde estará emplazada la villa olímpica y gran parte de los escenarios deportivos, Macri estuvo acompañado por el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, y funcionarios de su gabinete ministerial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído