Macri recibió a las operadoras en medio del debate por el barril congelado

Ocurrió este viernes en la residencia de Olivos. En el encuentro también estuvo presente el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui.

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes a las empresas fundadoras de la Cámara Argentina de la Energía (CADE). De la reunión participaron representantes de YPF (Miguel Gutiérrez), PAE (Marcos Bulgheroni), Raízen (Teófilo Lacroze), Chevron (Eric Dunning), Pluspetrol (Germán Macchi), Total (Carlos Seijo) y Shell (Sean Rooney), además del CEO de CADE, Carlos Magariños.

El Presidente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Te puede interesar...

Del encuentro, realizado en la residencia presidencial de Olivos , no trascendió mayores detalles de lo que se habló en medio de los cuestionamientos y las negociaciones sobre el impacto de las medidas económicas que congelaron el precio del barril del petróleo.

CADE está integrada por presidentes y CEOs de compañías con presencia en la cadena energética, desde la exploración y la producción de hidrocarburos hasta la refinación y la comercialización de combustibles.

El objetivo de la organización es sumar a todos los actores de la industria para alcanzar consensos básicos de mediano y largo plazo para el desarrollo del potencial energético del país, en especial el del petróleo y el gas de Vaca Muerta.

LEÉ MÁS

Vista Oil & Gas toma 100 trabajadores y sube la apuesta hacia el futuro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído